Instagram TKB  Facebook TKB      Queremos conocer tu opinión      Faq - Ayuda  Faq     Blog  Blog     Tour virtual  Tour       Contacto

logo-tkb

Tu vida con más espacio

El espacio de nuestras vidas cada vez se ve más reducido por nuestras aficiones, trabajos y enseres que acumulamos durante el paso del tiempo.

TKB amplía la familia con el nuevo centro en Burgos, C/ Alfoz de Santa Gadea 33 (09006).

Sus trasteros cuentan con la máxima seguridad, un circuito cerrado de video vigilancia, alarma individual en cada una de sus estancias y acceso todos los días del año, que permite a los usuarios un uso totalmente independiente.

En cuanto al perfil del usuario, existen 2 claramente definidos: Particulares y Empresas/Autónomos. El uso de trasteros por parte de particulares responde a necesidades de larga duración por falta de espacio en la vivienda o mudanzas y/o reformas. Este cliente valora la seguridad, comodidad y la versatilidad de horarios que se le ofrece.

Por otro lado, empresas y autónomos utilizan los espacios tratando de reducir sus costes de almacenaje sin renunciar a la seguridad y a la calidad. Los mini almacenes mejoran sus necesidades logísticas y respaldan su red comercial.  Además de los servicios adicionales como la recepción de mercancía, custodia de llaves, gestión de accesos… que facilitan sus gestiones diarias.

En definitiva, un servicio muy seguro, cómodo y adaptado a las necesidades de cada persona.

Con la apertura de esta nueva sede, TKB se convierte en el centro de selfstorage más grande de la ciudad de Burgos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Superficies diversas

Superficies diversas

Acceso permanente

Acceso permanente

Alarma individual

Alarma individual

Vídeo vigilancia 24H

Vídeo vigilancia 24H

Tarjeta de acceso

Tarjeta de acceso

Seguro multiriesgo

Seguro multiriesgo