Cómo guardar tu piano en un trastero
Cómo guardar un piano en un trastero
Los que sois amantes de la música y tenéis un piano en casa seguro que en algún momento de vuestras vidas lo habéis tenido que trasladar de sitio.
Si ese momento es justo ahora, no te preocupes, te asesoramos cómo hacer el traslado de manera eficaz y donde guardar tu piano de manera cómoda, fácil y segura.
Al ser la madera su material principal, hay que prestar mucha atención a los problemas de humedad y los cambios de temperatura.


Transportar y almacenar tu piano
A continuación os detallaremos los pasos a seguir:
- Disminuye o aumenta poco a poco la temperatura del entorno en el que está el piano. Si a donde vamos a llevar es un lugar más fresco hay que darle una oportunidad para que se adapte al clima. Y viceversa. Los cambios bruscos dañarán el piano.
- Escoge un espacio libre de humedades para guardarlo. De lo contrario, el piano empezará a dañarse rápidamente.
¿Has pensado en un trastero de los nuestros? En TKB te ofrecemos un espacio seco y limpio protegido con alarmas y video-vigilancia.
- Limpia el piano y quítale el polvo.
- Protege el piano con mantas para que no se dañe con golpes al transportarlo. Las mantas serán atadas con la ayuda de cintas o cuerdas.
Si no tienes mantas específicas para ello ven a ver nuestra tienda de material de embalaje, tenemos todo lo que necesitas.
- Cúbrelo bien. Una vez envuelto con las mantas lo cubriremos bien para que no se meta el polvo en el interior del piano, servirá una funda de plástico.
- Revisa bien el piano si vas a guardarlo por mucho tiempo. Si notas alguna señal de que está dañado, lo conveniente es llevarlo a reparar.
Y si necesitas ayuda de profesionales, ponte en contacto con nosotras, te ayudaremos y te facilitaremos el traslado.
En TKB contamos con trasteros desde 1m2 para guardar lo que más quieres. Ven a visitarnos.
¡Suerte!
"Trackback" Enlace desde tu web.