Ordena tu casa para ordenar tu mente
Muchas veces vivimos en continuo estrés pensando que cuando lleguemos a casa vamos a descansar. Pero para nuestra sorpresa el estrés no desaparece porque no llegamos a ver nuestra casa como un espacio de descanso.
Esa cocina con los trastos por el medio, ese armario desordenado, cojines sin un sitio concreto y un salón con colores demasiado vivos. Empecemos a cambiar esas pequeñas cosas que visualmente nos molesta ver todos los días; tabla de cortar en la cocina o ese cajón desordenado y poco a poco iremos cambiando el resto de los habitáculos.
Podemos utilizar colgadores, organizadores para cajones y armarios para categorizar todos los productos y/o ropa, importante hacer limpieza y tirar todo aquello que no hemos usado en por lo menos 6 meses. Elimina objetos que crean un ruido visual. El resto de cosas que no uses de manera frecuente pero no quieres deshacerte de ellas guárdalas en tu trastero, bien etiquetadas para que no cueste encontrarlas cuando lo vuelvas a necesitar.
¡Ver este pequeño pero enorme cambio te va a motivar para seguir con el resto de la casa!
No hay mayor placer que llegar a casa y respirar tranquilidad y paz. Cambiarte de ropa y relajarte.
Mantener tu casa en orden ayuda a mantener tu mente también en orden.
¡Ah! Y no te olvides de dar espacio a aquellos objetos con un gran valor sentimental. Al verlos te transmitirán buenas energías y te harán sentir mejor.
"Trackback" Enlace desde tu web.