Inventos sencillos pero brillantes
El otro día escuché en la radio que el mejor invento del 2014 es el palo para “selfies”, algo que yo nunca hubiese adividado ni teniendo infinitas oportunidades. Cuantas veces te ha pasado que has visto algo y piensas “¡Qué buena idea! si se me hubiese ocurrido a mi…” Pues eso mismo me ha pasado a mí al ver estos inventos:
– Que vengan incorporado en el enchufe un ladrón es un invento que para mí tiene un 10, “pues no es para tanto” puede que estés pensando, pero éste no te ocupa espacio en ningún cajón, siempre que lo necesites lo vas a tener a mano…
– Te vas a lavar los dientes y, l@s que tenemos el pelo largo, sujeta el pelo, gira la cabeza… que te mojas, que no coges suficiente agua… pues nada solucionado no te vas ni a tener que mojar las manos.
– La verdad es que no se si se comercializa, pero con lo poco que dura hoy en día la bateria del móvil, con esta mini placa solar no vas a necesitar ni un enchufe.
¡Yo me pido uno!
– “Amatxu, ¿me das la mano?” la verdad que con las manos tan chiquitinas que tienen guante + guante suele ser un poco engorroso, de esta forma ninguno de los dos pasará frío.
– Las migas, un manjar para los pájaros y con super poderes , aparecen en el suelo en ocasiones incluso cuando has tenido muchísimo cuidado… Pues aquí está la solución, aunque creo el que gana en este caso el periquito.
Y para tí ¿cuál ha sido el mejor invento de 2014?
Etiquetas:inventos curiosos, inventos prácticos, mejor invento 2014, tkb, tkb selfstorage
"Trackback" Enlace desde tu web.