Instagram TKB  Facebook TKB      Queremos conocer tu opinión      Faq - Ayuda  Faq     Blog  Blog     Tour virtual  Tour       Contacto

logo-tkb

FAQ - Ayuda

 

Por supuesto, si necesitas más espacio te cambiamos a un almacén mayor sin problemas. Si ocurre lo contrario y el almacén se te queda grande porque con el paso del tiempo has retirado algunas cosas, también tienes la posibilidad de cambiarte a un almacén más pequeño.

En TKB tenemos trasteros de todos los tamaños, desde 1 m² y muy económicos, seguro que encontramos el espacio más adecuado para ti.

Desde 1 mes puedes alquilar tu trastero hasta el tiempo que necesites. Solo pagas por los días que usas.

De 6 de la mañana a 12 de la noche  puedes acceder a tu almacén siempre que lo necesites, sin previo aviso ni coste adicional. Los 365 días del año.

En TKB no utilizamos contenedores, tenemos guardamuebles de diferentes medidas para adaptarlos a tu necesidades. Puedes acceder a tus pertenencias sin coste adicional los 365 días del año. Eres tu únicamente la persona autorizada para el acceso.

Absolutamente, además del candado, tu trastero dispone de una alarma individual conectada 24 horas a tiempo real a una central de alarmas. Te daremos una tarjeta magnética, al entrar en TKB tu tarjeta desactivará la alarma de tu trastero y cuando termines, podrás ver en un monitor cómo se reactiva la alarma.

No, tu almacén tiene una alarma individual y si alguien intenta entrar en él o forzar la puerta, ésta salta automáticamente. Nuestro personal tampoco tiene acceso a tu almacén, sólo tú tienes la llave del candado y la tarjeta magnética.

Al contratar un trastero tendrás una póliza de seguros multi-riesgo, pero si tus bienes requieren una póliza mayor, la adaptaremos a tus necesidades.

En TKB no necesitas teclear ningún número para entrar, a la tarjeta magnética que te damos al contratar nuestros servicios le asignamos un código personal. Es la tarjeta la que memoriza el código, no es necesario que recuerdes ninguna numeración.

Sólo por contratar uno de nuestros trasteros te dejamos totalmente gratis una furgoneta durante 4 horas. Si necesitas más tiempo, te la alquilamos a un precio muy económico.

No tienes problemas, te ofrecemos todo tipo de útiles de transporte como carretillas y transportadores sin coste adicional, además de nuestra zona de carga y descarga.

En TKB tenemos una tienda donde podrás comprar todo lo que necesites para proteger adecuadamente tus bienes: cajas, fundas de plástico, cintas adhesivas, papel de burbuja, fundas para colchones, cajas especialmente diseñadas para guardar cuadros…

Nuestra tienda está a disposición de todo el que venga, no tienes que ser cliente para beneficiarte de nuestros materiales de embalaje.

Superficies diversas

Superficies diversas

Acceso permanente

Acceso permanente

Alarma individual

Alarma individual

Vídeo vigilancia 24H

Vídeo vigilancia 24H

Tarjeta de acceso

Tarjeta de acceso

Seguro multiriesgo

Seguro multiriesgo

Alquiler de Trasteros en Vitoria, San Sebastián, Bilbao y Burgos

Group 5
TKB
Bienvenido/a al chat de TKB
Abrir chat