Instagram TKB  Facebook TKB      Queremos conocer tu opinión      Faq - Ayuda  Faq     Blog  Blog     Tour virtual  Tour       Contacto

logo-tkb

Bye bye Carnaval

Para los más amantes de carnaval sentimos decirles que hasta el año que viene no volveremos a lucir nuestros disfraces. Hoy los despedimos con el Entierro de la Sardina. 

Algunos disfraces habrán acabado destrozados y no tendrán arreglo ninguno, otros en cambio, estarán cuidados y los querremos guardar.

Como cada disfraz tendrá su historia propia que mejor idea de conservarla para otra ocasión o simplemente guardarla de recuerdo.

Os dejamos unos consejos de cómo guardar los disfraces:

 

  • Es importantísimo que los disfraces se guarden siempre limpios. Después del uso, los productos neutros son los más indicados para limpiar este tipo de ropa.
  • También, es recomendable, que cada cierto tiempo se saque del armario y se ventile el disfraz.
  • Por último, no lo dejes nunca en una bolsa de plástico. Es mejor guardar en una de esas bolsas especiales de ropa. Un consejo es utilizar la típica bolsa de tela “portatrajes”.

Y si tenemos pelucas, lo adecuado es dejarlas colocadas en una de esas cabezas de “poliestireno”. Si no tenemos esa posibilidad, las debemos guardar limpias y cepilladas y siempre al revés.

Dicho esto, y después del entierro de la Sardina… toca guardar. 

Y recuerda, que si no te entran en casa todos los disfraces y cada año coleccionas uno más, te lo guardaremos encantados en nuestros trasteros a medida. Espacio limpio y seco con acceso los 365 días. Llámanos e infórmate.

El equipo de TKB

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Superficies diversas

Superficies diversas

Acceso permanente

Acceso permanente

Alarma individual

Alarma individual

Vídeo vigilancia 24H

Vídeo vigilancia 24H

Tarjeta de acceso

Tarjeta de acceso

Seguro multiriesgo

Seguro multiriesgo

×
Abrir chat