Facebook TKB       Faq - Ayuda  Faq     Blog  Blog     Tour virtual  Tour       Contacto

logo-tkb

Ofertas

Próximamente ofertas disponibles.

Consejos para que la productividad de tu empresa se optimice

Si tu pequeña empresa cada vez tiene más éxito, y ya no sabes dónde colocar tus herramientas de trabajo o las cajas de pedidos semanales, deberías parar un segundo a pensar en el próximo paso. 

Adquirir un nuevo espacio

La alternativa es contratar un TKB. Un espacio a tu medida para guardar todo aquello que necesitas para tu negocio. Un servicio videovigilado y alarmado que te ofrece el acceso durante todos los días del año, con posibilidad de reajustar el tamaño del espacio arrendado sin ningún tipo de coste, recepción de mercancía para que puedas dedicarte a lo que necesitas mientras nosotros nos encargamos de atender al transportista y guardar la mercancía que recibas en tu TKB y ¡muchos más!

Para el traslado

Puedes elegir entre hacerlo tu mismo/a o en contratar un servicio de mudanzas. En caso de disponer del tiempo suficiente puedes beneficiarte de una furgoneta que te prestamos gratuitamente.

Para proteger todas las pertenencias puedes adquirir todo el material de embalaje que disponemos en la oficina: cajas, plástico de burbuja, mantas, etc.

Aprovecha para reestructurar tu local

Hay estudios donde apuntan que el 90% de nuestro tiempo lo pasamos en interiores, de aquí la necesidad de crear entornos donde nos sintamos confortables. Una vez puesto en marcha, aprovecha para darle un aire renovado a tu espacio de trabajo.

En conclusión, más espacio, más productividad, más efectividad.

TKB – Tu vida con más espacio

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Superficies diversas

Superficies diversas

Acceso permanente

Acceso permanente

Alarma individual

Alarma individual

Vídeo vigilancia 24H

Vídeo vigilancia 24H

Tarjeta de acceso

Tarjeta de acceso

Seguro multiriesgo

Seguro multiriesgo

Faq - Ayuda  Faq     Blog  Blog     Tour virtual  Tour      

Contacto

Facebook TKB